Cuando mi lengua calle, cuando abdique mi pluma,
aún quedará este grito,
sosegado o sangriento, de arrecife o de espuma,
y en silencio o a voces te hablará lo que he escrito.

Brevería Nº 872

 

 

Una noticia que puede interesarte:

 
Aún quedan ejemplares, tanto en España como en Estados Unidos, de mi último poemario Voces al viento.
Es un volumen de 202 páginas dividido en tres secciones: ‘La voz enamorada’, ‘La voz dolorida’ y ‘La voz nostálgica’, es decir, los tres estados por los que frecuentemente atraviesa el amor.
 
Este volumen contiene 158 poemas escritos en los años 2002 y 2003.
 
Tanto la calidad de la edición como la de los poemas es muy superior a mi anterior volumen “Mujer en la distancia”, agotado ya hace tiempo.
 
 
El precio del ejemplar ha sido rebajado recientemente a 10 euros en España, y 10 dólares en los EEUU y resto de América.
 
Sin embargo, existe una oferta de 3 ejemplares por 20 euros o 20 dólares, lo que sale a menos de 7 por unidad en ambos casos.
 
A esto habrá que añadir 3 euros en España y 3 dólares en USA por gastos de envío. Los gastos de envío a los países hispanomericanos varían.
 

Los pedidos deben dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:

  frankalva@earthlink.com

Es importante que cada comprador indique lo siguiente:
 
 
1.- Nombre y dirección completa adonde deba ser enviado el libro o libros.
 
2.- Cantidad de ejemplares que se desea.
 
4.- Dirección de email o número de teléfono del solicitante, por si hubiera algún problema.
 
Gracias por seguir leyendo mis poemas

Francisco Alvarez Hidalgo
 

 

Algunas opiniones sobre la presente obra:

"Una obra magnífica por su calidad editorial y su contenido poético.
Los amantes de la poesía no han tenido en mucho tiempo tal festival de elegancia, frescura e inspiración."
(Dr. José Luis Alcántara de Figueroa, catedrático de Literatura, Méjico, DF)
 
"Al fin un poeta que vuelve a los cánones clásicos, repudiando las formas pseudopoéticas que nos inundan estos días. Francisco Álvarez tiene esa altura de pensamiento, profundidad de sentimiento y claridad de expresión que reclamaba Machado para la poesía".
(Rodrigo Suances Quiroga, Doctor en Filosofía y Letras, Santiago de Chile)
 
"En 'Voces al viento' Francisco nos presenta su depurada técnica y magistral estilo, que le permite elaborar ese itinerario amoroso, sonoro relieve y profundo énfasis".
(José María Pinilla, Editorial Atenas, Barcelona)"
 
"... un poemario que se lee de principio a fin sin poder interrumpir la lectura. Un poemario abundante, denso, emotivo, en el que la mayoría de los poemas, en cuanto a los sentimientos expresados, podrían haber sido escrito por mí misma, o por una gran parte de hombres o mujeres que han experimentado las glorias del amor, su sangrante fracaso, y la dulce, melancólica añoranza del mismo. Conozco toda la obra de Francisco Alvarez a través de sus numerosas páginas webs, pero ahora tengo la sensación de ver, de escuchar, de sentir al autor en sus sueños dorados, en sus lágrimas amargas, en sus recuerdos inevitables."
(Cristina Solórzano, profesora de Literatura Española e Hispanoamericana, Miami, Florida)
 
"No tuve la oportunidad de obtener su anterior poemario, "Mujer en la distancia", ya que se agotó rápidamente, por eso me he apresurado a adquirir "Voces al viento". Lo tengo en mis manos, y lo he leído ya varias veces. Muchos de los poemas me son muy familiares, ya que los he leído con frecuencia en sus páginas, pero cada vez me resultan más frescos, más espontáneos, y sobre todo 'más míos', en el sentido de que veo reflejadas en ellos tantas vivencias de mi propia vida. Es admirable la penetración psicológica dentro del alma humana que el autor posee".
(Rosalía Domínguez, Zaragoza, España)